Mi herida, mi bendición
Os voy a contar la historia de una niña que nunca se sintió lo suficientemente amada, aunque su entorno era amoroso. Y a medida que crecía iba coleccionando desilusiones y desamores. Desde el primer niño que le gustaba en la escuela primaria, o su primer enamoramiento en su adolescencia, se sentío rechazada. Y la cosa no mejoró mucho, a medida que crecía y que se relacionaba íntimamente, seguía repitiendo la misma historia, relaciones basadas en lo físico, que no la satisfacian, personas que no la correspondian en sus sentimientos, relaciones complicadas e incluso tóxicas, en una cruzada por encontrar algo de amor y aceptación. Pero aunque los escenarios y personajes cambiaban el final siempre era el mismo, acababa con el corazón roto. Muy tarde entendió que el producto de sus experiencias no venía de su exterior, sino que eran sus heridas no sanadas las que determinaban sus realidades futuras. Y se dió a la tarea de encontrarse y sanarse a si misma.
Esa niña soy yo, y esa es la historia de la mujer que hoy escribe estas lineas, pero te quiero contar un poco más sobre mí. Siempre fui muy sensible y perceptiva, esta naturaleza me inclino a padecer diferentes crisis en mi vida, pero realmente las que fueron un punto de inflexión, se dieron alrededor de los 20 años, unas crisis de ansiedad con las que tuve que lidiar durante años, entendiendo el verdadero mensaje que mi cuerpo y mi alma venían a traerme. Desperté a una realidad mayor y volví a conectar con mi parte espiritual. A partir de entonces desperté al don de la sanación, que ya era innato en mí. Pude sanarme a mi misma y en ese transcurso me formé durante años en diferentes disciplinas, Kinesiología holistica, transgeneracional, sanación de memorias prenatales, fitoterapia, aromaterapia, biomagnetismo, reiki, método tagdrol entre otros, también aprendí de la mano de chamanes y mujeres medicina a conectar con la tierra, los rituales y lo invisible. Llevo 10 años de experiencia acompañando en la terapia individual a personas a salir del sufrimiento, entender las causas de su malestar y a sanar.
En mi vida siempre he estado intimamente ligada a las mujeres, tuve negocios de ropa interior femenina durante años, en los que ya acompañaba a las mujeres escuchando sus historias, preocupaciones, inseguridades, heridas. Y gracias a mi despertar seguí acompañadolas esta vez desde la terapia a que recuperen su valor, autoestima, poder personal y amor propio. En este tiempo he estado muy unida al despertar de lo femenino, que ha acompañado mi propio proceso, y ahora tiñe mi enfoque producto de esta experiencia. Complemento mi actividad dedicándome a la divulgación de estos temas a través de la comunicación hablada y escrita mediante conferencias, entrevistas, escritos, talleres y cursos.
Y surge ahora este proyecto cómo respuesta a ayudar a cuantas más mujeres a despertar a una realidad mayor a través del tema que más a marcado mi vida, el amor. Siento que toda mi experiencia, acumulada en los fracasos, desencuentros, aprendizaje y posterior entendimiento de las causas y sanación, cobra sentido al poder compartirlo y ayudar a otras mujeres a sanar sus experiencias y encontrarse a si mismas. Así que te espero para iniciar este viaje juntas.
Con mucho amor
Lorena Sanromá