Testimonios

Testimonios

" En el curso AMATE he podido sentir muy de cerca la contención por parte de Lorena a todos los niveles, sobre todo emocional: su sola presencia en los diferentes canales de soporte técnicos que despliega a nuestro alcance, hace de esta experiencia una realidad vivida en el día a día, hora a hora; Me he sentido acompañada hasta el punto de que descubriendo, gracias a la capacidad de testaje preciso y claro por parte de Lorena, cual es mi herida emocional infantil que he de sanar ahora. Lo cual, es decir el llegar aquí, forma parte de un proceso largo como este curso AMATE. Han sido unos meses de descubrimiento y movimiento de energías ancestrales, imprescindible para avanzar en el autoconocimiento personal. Muy recomendable. Lorena es una entrenadora nata, muy generosa, aporta no solamente con sus conocimientos y herramientas (que son diversas) sino con su propia experiencia personal. Y eso vale mucho. Recomiendo este curso a quién esté ya cansado/a de pivotar en la misma emoción de desesperanza y frustración tras una relación vincular ya sea familiar, de pareja o amistades, laboral... Ya que lo importante es atender a las emociones que afloran. Saber identificarlas, dedicarles su tiempo, y luego hacer algo creativo con ello que te permita enfocarte en tus deseos y avanzar, soltar aunque cueste, sin generar culpas, ni apegos adictivos. Y si fuera así, vivirlo desde otro lugar: dignidad, humanidad y sosiego. Aquí está la verdadera transformación: ser en la esencia de una misma sin miedos.
Marta Sabio
El curso “Ámate” me ha ayudado a elevar mi nivel de conciencia y sentar las bases para cambiar los patrones en el ámbito de las relaciones. Es un programa con una visión muy holística, en él se abordan diferentes perspectivas, aprendiendo de diferentes campos y eso lo hace muy completo e integrativo. Estoy muy feliz de haber emprendido este camino y de haberme decidido a hacer el curso, que sin duda me ha ayudado muchísimo. Te da las herramientas para afrontar el mundo sentimental con sabiduría y sobre todo conciencia.
Teresa
“El taller con Lorena ha sido una experiencia increíble. Completísimo. He conseguido explorar aspectos de mi vida conmovedores más allá de la pareja. Tuve la oportunidad de realizarlo on line con motivo de la pandemia. Aún recurro a los vídeos con frecuencia cuando la vida me lo pide. Tengo un recuerdo maravilloso y entrañable, sin duda recomendable”
Sol
Me encontraba en un momento en mi vida en el que me sentía perdida, en el que no encontraba sentido a nada de lo que hacía y en el que la ansiedad y el miedo dominaban mí día a día. Me aconsejaron acudir a ella y agradezco que lo hicieran ya que gracias a ella encontré la paz en mí interior y empecé a valorar todo lo que me rodeaba. Los ataques de ansiedad y pánico fueron desapareciendo a partir de sus terapias. Puedo decir que en aquel momento Lorena me salvó, ella es cómo un pequeño ángel que te guía por el camino más adecuado para que tú misma seas capaz de sanarte. Sin duda, aconsejo a todo aquel que pase por un mal momento en su vida y que necesite ayuda, que vayan a verla, que la conozcan. Desde el primer instante podrán ver la luz y la paz que emana. Gracias por enseñarme a sanarme Lorena.
Miriam Beni
Lorena es una persona muy buena, amable y profesional que además emite una energía muy positiva lo cual me hace sentir cómoda y me genera una confianza total. Las sesiones son muy agradables y muy poderosas ya que Lorena integra varios tipos de terapias que juntas logran un resultado excepcional. Desde mi primera terapia con Lorena he avanzado mucho y le estoy muy agradecida por todo lo conseguido. Recomiendo estas sesiones a toda persona que desea avanzar en su vida y resolver cualquier situación u obstáculo que le está impidiendo progresar y estar sana y feliz.
Jana Foukalová
Lorena llegó a mi vida en el momento exacto, cómo una señal. Justo acababa de terminar una relación de año y medio precedida de otra de ocho años y medio, ambas muy tóxicas con las que acabé sin ganas. Me encontraba perdida sin saber cómo seguir adelante en el terreno amoroso, y cómo gestionar estos años que habían conseguido que dejara de creer en el amor.
Con este método he notado un gran cambio en mí misma, en mi amor propio y sobre todo en mi capacidad de gestionar mis emociones, que antes era nula. Ahora estoy mucho más serena y me siento mucho más fuerte, más yo misma. Sé que es un viaje que tengo que continuar sola, pero que para nada me siento sola en él. Gracias a Lorena ahora tengo el valor y las herramientas para seguir adelante y seguir evolucionando a mejor para conseguir lo que merezco. Lorena transmite una energía y una pasión por lo que hace que te atrapan y hacen disfrutar de cada paso del camino, y te ayuda a interiorizar todo desde el amor, la gratitud y el respeto a ti misma.
Recomiendo muchísimo su método Ámate, a mi me ha ayudado mucho y me sigue ayudando día a día. Muchas gracias por todo Lorena, ha sido un placer encontrarte!!!
Marian Herrera
Lorena Sanroma, apareció en mi vida como por arte de magia. La primera vez que la vi fue en un anuncio que cuando la escuché hablar me sentí muy reflejada del tema del cual comentaba en ese momento.... Luego hablé con ella con una video llamada. Me creo tanta confianza que decidí hacer el curso de Amate para aprender a liberarme de mis heridas con mi ex pareja... Pero realmente he aprendido mucho en este curso de sanación. He aprendido a conocerme un poco más a mi misma. He aprendido a sanar lazos y creencias familiares. He aprendido a quererme más a mi misma. He aprendido a perdonar y sanar ex parejas. Realmente el curso ha sido una experiencia sanadora y gratificante para mí misma y mi alrededor. Doy gracias al universo por haberla puesto en mi camino en el momento adecuado. Gracias, gracias, gracias Lorena, para mí has sido como un ángel de luz para mí camino..
Verónica Morales
Gracias por todo, por aparecer en el momento preciso de mi vida. Por enseñarme a poner el foco en mí misma. Por ayudarme a recorrer el camino hacia mi sanación, hacia mi propio autocuidado y a reconciliarme con mi pasado, con mi niña interior y sobre todo, con mi cuerpo. Este taller ha sido un auténtico regalo para mí, tanto real, como de manera espiritual. He conocido a gente maravillosa, con la que he conectado y que me han enseñado mucho. El entorno espectacular. Y los ejercicios, ¿qué decirte? ESPECTACULARES. He llorado, he reído, me he emocionado, he reflexionado, he sentido… INDESCRIPTIBLE. Me llevo mucho más de lo que crees! Gracias, a ti y a todas. Me queda mucho por reflexionar y procesar. GRACIAS.
Andrea
Lorena apareció en mi vida en el momento cuando necesitaba ayuda no simplemente con mi salud física sino también con mi salud emocional y energética. Su manera de tratar viene desde un lugar de puro amor y paciencia. La fuerza y sabiduría de Lorena me ha ayudado a adelantar unos pasos importantes en mi vida y lo agradezco muchísimo. Me siento apoyada y cuidada sabiendo que ella está en mi vida.
Nikol Kollars
Gracias, gracias, gracias. La experiencia única y satisfactoria. Gente muy agradable y única. Gracias por tu enseñanza y por transmitir esa gran energía positiva. Besos.
Emi Martinez
Una experiencia muy bonita, llena de sentimientos. He estado muy a gusto con el taller, la gente, el sitio, todo espectacular. Tu energía es única, un abrazo tuyo y remueves muchísimas cosas. Sigue así con estos talleres, llegaras muy lejos.
Mireia Sanroman Martinez
Contaré mi experiencia y el cambio que he vivido. Conocí a Lorena por intermedio de la hija de una amiga. Me encontraba en una etapa de mi vida, que no comprendía nada, me resultaba todo imposible, buscaba soluciones y no encontraba ninguna salida. Lorena me atendió el primer día, me ofreció confianza y serenidad. Lloré con ella, le conté que hace muchos años que sufría de ansiedad, estaba con pastillas y todo. Muchas veces pensé que mi vida no tenía valor, que ya no tenía nada que hacer aquí. Me sentía poco valorada. Sentía que yo era la que estaba mal, que yo hacía todo mal, vivía llorando, me sentía muy sola. Lorena empezó a trabajar conmigo y con cada sesión fui sintiendo y comprendiendo que yo soy una mujer que valgo mucho; he aprendido a creer en mí, saber que puedo vivir sola, que no es necesario tener la aprobación de nadie para tomar decisiones. Saber decir que no, decir basta a todo tipo de maltrato, a darme cuenta cuando se me manipula. Aprendí a no estar a la sombra del padre de mis hijos, que ya no me vas a gritar e intimidarme con tus groserías y escuchar que no soy nada, y luego decirme que me ama, así durante 33 años. Ahora tengo a mis hijos grandes, independientes y con la terapia que he recibido siento que ha salido la mujer valiente que había dentro de mí. Ahora veo que tenía una creatividad oculta, todo surge. Ahora tengo ganas de vivir, hacer algo por mí. A lo mejor aprendí a ser un poco egoísta y decir no, primero yo. Hay días que tengo bajones, pero no son como antes, hago los ejercicios y afirmaciones que me enseño Lorena. Y así voy derribando todo lo que me pueda quedar. No es fácil es un trabajo a largo tiempo, pero posible. También reconozco que necesite ayuda, la busque y la encontré. Recuerdo que cuando salía de alguna sesión, salía como si flotara en el aire, de lo descargada que salía. Porque era como si llevara un gran peso encima. Con el cambio que he experimentado mis hijos están más tranquilos y sienten más valentía, porque a mí me ven fuerte, sus formas de ser también cambió. Antes andaban como asustados y ahora han sacado más personalidad. Porque en casa ya no hay peleas. Ahora ven a mamá, con más coraje. Seguiré siempre haciendo esta terapia. Aunque ya no es como antes pero así y todo cuando he ido la última vez, llegue a casa a dormir de lo bien que me siento. Doy gracias a dios por darme ayuda a través de personas, que se dedican ayudar a la gente con su buena energía, su serenidad y disposición. Todo esto me ha dado la terapia. Un mensaje a toda persona que esté pasando por momentos de tristeza o desespero, que sepan que siempre hay alguien dispuesto a estar por tí. Un gran abrazo a Lorena y mil gracias. Envío energía de amor para todos.
Karen Clarissa
Acudí a Lorena para afrontar un problema que llevaba arrastrando muchos años y por un cambio de trabajo que suponía un reto enorme para mí. Por el camino, me enseñó que tenía experiencias, que a veces ni recordaba, que me bloqueaban para seguir creciendo. Me presentó a mi niña interior y mostró cómo cuidarla para que su tranquilidad se reflejara en mí. Gracias a la guía de Lorena, vi que la vida es un camino constante con subidas y bajadas y que depende de cómo las afrontemos tendrán más o menos pendiente. También aprendí que hay energías externas a través de los planetas y las estrellas, que nos afectan. Que hay maneras de dar la bienvenida a esas vibraciones y ejercicios que nos hacen fluir con su trayecto y objetivo, la vida.
Ana Cruz
Conocí a Lorena a través de una persona conocida, esta persona sabía de mi situación personal. Había sido un período de cambios terriblemente brusco, en él que pase de vivir de manera cómoda en tierra firme a hallarme, de repente, en arenas movedizas a casi todos los ámbitos de mi vida. Lorena ha sido, al mismo tiempo, mi guía, mi ayuda y mi acompañante para salir de este lodazal en el que me encontraba y darme cuenta que yo también podía salir de él, como flor de loto. A través de las diferentes terapias que me aplico, siempre en función de mis necesidades, tanto conscientes como inconscientes, escuchándome no sólo a mí, sino también a mí cuerpo, siempre encontró la forma de tocar alguna tecla en mí que resonara y me ayudara a tomar conciencia de quién era, de dónde me encontraba y hacía dónde quería ir. Le estoy enormemente agradecida por este tránsito juntas.
Sandra
Quería dar las gracias a Lorena por su gran ayuda a sanarme, al entrar en contacto con su terapia fue como descubrirme a mí misma en esencia. Poco a poco y de progresivamente tomar conciencia de lo que tenía que hacer para mejorar, creo que su forma de ver la vida y la salud es muy profunda yendo a la causa del problema. Gracias Lorena ha sido un placer.
Mari Carrión
Gracias a Lorena por su ayuda a curarme, su predisposición, tu paciencia, tu amabilidad, tu tiempo extra, y sobre todo tu profesionalidad que obtiene unos resultados increíbles. Eres un ángel, siempre agradecida.
Rosana García Royo
Gracias Lorena por tener un corazón taaaaan grande y ayudarme a hacer pequeños cambios que han hecho de mí una nueva persona. A tú lado se aprende porque compartes toda tu esencia con una generosidad que no tiene límites.
Elisabeth García de la Rosa
La experiencia con Lorena ha sido muy reconfortante. En mi caso, la ayuda y el acompañamiento que me ha proporcionado han conseguido que vea las cosas desde otra perspectiva, que haya desaparecido el dolor emocional y, sobre todo, que pueda seguir adelante con este bache superado y con más fuerzas y sabiduría para continuar.
Silvia Martin
Cuando estas en manos de la Lorena sabes que serás tratado como la unidad que somos, y llegas a tomar conciencia de tu ser, más allá de tú cuerpo físico. Si te dejas ir, puedes percibir que toda la información necesaria para restaurar el equilibrio se encuentra en tu propio cuerpo físico. Una sesión con Lorena es un espacio para dejarse sentir, aceptar y avanzar. Las cosas se mueven y se abren nuevas posibilidades.
Eva
"Somos seres complejos, algo más que esta apariencia física con la que nos identificamos apegándonos en exceso. ¿Qué pasa cuando anhelas respuestas? cuando tu alma no se expresa en su totalidad en este plano?, cuando no haces lo que tu corazón quiere hacer? Aparece el dolor, el sufrimiento, la enfermedad, etc. En esta sociedad no nos han enseñado a escucharnos, a conocernos realmente, a ser coherentes con nosotros mismos, a amarnos, tomar consciencia, etc. Redirigir nuestras acciones forman parte de nuestro proceso de aprendizaje. Una buena manera de conectar con uno mismo es buscar ayuda, alguien que te pueda guiar en esos procesos de búsqueda personal, y en Lorena he encontrado esa persona, no solo por su profesionalidad, si no también por su naturalidad y su capacidad de empatizar, de escuchar y de expresarse abiertamente con sensibilidad. Las terapias con Lorena me han ayudado a desprenderme de cargas que estaban interfiriendo en mi camino, a creer más en mi potencial, a poner límites y ser más yo misma. Lo que me gusta de su forma de hacer en las terapias es que tiene muchos recursos y mediante diferentes herramientas va al origen, actuando en función de lo que necesita el cuerpo en cada momento. Además al acabar te explica lo que ha estado trabajando durante la sesión, haciéndote consciente de los temas, complementando el aprendizaje. Gracias Lorena por estar ahí! ayudando en el cambio!! Un beso y un abrazo!! "
Maite